Se fue nuestro gallo. Querétaro quedó eliminado en los Cuartos de Final de la Leagues Cup tras perder 1-2 contra Philadelphia Union, que marcó el gol del triunfo en los últimos minutos.

De nueva cuenta, eliminaron a un equipo de la Liga MX con polémica, pues el cuarto árbitro agregó 10 minutos de compensación, cuando ya todos esperaban la tanda de penaltis.

Al 10′, Jack McGlynn iba a disparar desde el borde del área, un defensa llegó antes y punteó el balón, pero para su mala suerte terminó asistiendo a Jesús Bueno, quien abrió el marcador en el Subaru Park.

Los dirigidos por Mauro Gerk no se dieron por vencidos, siguieron insistiendo y en el segundo tiempo lograron empatar el encuentro.

En el 65′, Jaime Gómez centró desde el extremo derecho de la cancha, Ángel Sepúlveda se metió hasta el área chica y con un gran remate de volea venció a Andre Blake, poniendo el 1-1 parcial en el marcador.

Ya en tiempo de compensación, el árbitro Mario Escobar expulsó a Omar Mendoza, quien recibió su segunda tarjeta amarilla luego de que le dio un codazo a Joaquín Torres.

Al 100′, Kai Wagner desbordó por la izquierda y mandó una diagonal para que Chris Donovan definiera frente a Fernando Tapia, poniendo cifras definitivas.

Se calentaron los ánimos. Tras el silbatazo final, los jugadores del Querétaro se frustraron y encararon al árbitro y a los jugadores del Philadelphia Union.