Roberto ‘Piojo’ Alvarado sumó sus primeros minutos como jugador de Chivas durante el primer partido de preparación ante Necaxa de cara al arranque del Clausura 2022, duelo en el que además anotó su primer gol con la playera de los Rojiblancos.

Tras el encuentro disputado en el Estadio Victoria y el cual ganaron los rojiblancos por 4-0, el nuevo elemento del Guadalajara no pudo ocultar su emoción por vestir la playera de equipo con el que firmó un contrato hasta 2026.

“Contento por poder debutar con el equipo y más contento por haber metido mi primer gol. Sí me costó un poco, es mi primer partido con mis compañeros, pero creo que conforme pase el tiempo me iré adaptando, feliz por la anotación y el triunfo.

“Se siente chingón ponerte la playera de Chivas y como dije ayer quiero dejar lo mejor de mí para ayudar al equipo”, mencionó el jugador de 23 años de edad que para dicho encuentro portó junto con sus compañeros una camiseta negra, en la que lució el dorsal 25.

Alvarado se estrenó con Chivas tras rematar de zurda una diagonal en el área que le fue servida por Ronaldo Cisneros, disparo con el cual el Rebaño Sagrado sumó su segundo gol del encuentro que terminó en goleada ante el conjunto de Aguascalientes.

Espera iniciar el Clausura 2022 con gol

Tras firmar su primer gol con el Guadalajara, el Piojo Alvarado mostró su deseo de jugar desde la Jornada 1 del Clausura 2022 con su nuevo equipo y de pasó también conseguir su primer gol oficial con las Chivas.

“Dios quiera que me toque jugar (en el debut de Chivas en el torneo) y poder hacer un gol, sería un sueño, ojalá se me dé. Uno siempre lo que necesita es hacer goles y dar asistencia, ojalá me vaya bien y pueda regalarle muchos triunfos a la afición de Chivas”, compartió.