En las últimas semanas trascendió que Tigres apunta a Florian Thauvin como la contratación ‘bomba’ para el Apertura 2021, aunque la posibilidad para que llegue este verano luce lejana, ya que el entrenador del Olympique de Marsella, Jorge Sampaoli, quiere que se quede sí o sí.

De acuerdo con el portal Le10sport, Sampaoli ha exigido a la directiva que renueve a Thauvin, quien termina contrato con el club galo a finales de mayo.

Según la publicación, Sampaoli lo ve como un elemento clave en su proyecto pese a que los aficionados no están de acuerdo en su permanencia, pero lo cambios en la directiva del club le cambiarían el panorama.

“De hecho, la salida de Andoni Zubizarreta y Jacques-Henri Eyraud, así como la llegada de Pablo Longoria, son un cambio de juego. Como reveló en exclusiva le10sport.com, el nuevo presidente de OM está luchando por encontrar una solución para mantener a Florian Thauvin, a diferencia de la antigua dirección de Marsella. Y ahora es Jorge Sampaoli quien podría ser un nuevo activo en este archivo. “Sampaoli quiere quedarse con Thauvin.

Y Longoria quiere complacer a Sampaoli. Thauvin estaba dispuesto a irse del equipo, pero Sampaoli decidió quedárselo. Entonces Longoria está negociando con el jugador y sus agentes. Las discusiones continúan, lo cual es una señal positiva”, explica el sitio francés.

De acuerdo a rumores, Tigres quiere convencerlo para que firme este verano como jugador gratis y su llegada sea un tema similar al de André-Pierre Gignac en 2015, a quien lograron convencer de llegar a la Liga MX.