Jesús Corona, portero de Cruz Azul, aseguró que fue justa la reducción de su castigo lo cual le permite jugar la Vuelta de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Estoy muy contentó la verdad, yo confiaba mucho en que se tomara esa determinación, estaba trabajando concentrado en el partido, lo demás no dependía de mí pero al final de cuentas se hizo justicia”, dijo.
Corona había sido suspendido tres partidos por la Concacaf y se perdió el encuentro de Ida de la Final. Una apelación de Cruz Azul fue aceptada por el organismo y se redujo a un juego el castigo.
“Una gran satisfacción, uno trabaja para jugar este tipo de la instancias, para ayudar a los compañeros. Me sentí con mucha impotencia no poder ayudarlos (en la Final de Ida), estar ahí arriba, con un gran nerviosismo pero afortunadamente se tomó esta determinación”, añadió.
Este miércoles, Cruz Azul enfrenta al Toluca en la Final de Vuelta. Corona quiere regalarles el título al club y a los fanáticos: “Sería un bonito regalo para este 50 aniversario (del ascenso) y para toda la afición”.