¡De la mano del Piojo, la vuelta van a dar! Ilusionante presentación de Roberto Alvarado con Chivas este miércoles porque en su debut con la camiseta rojiblanca marcó su primer gol ante los Rayos del Necaxa en un amistoso que forma parte de una doble cartelera en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

En el día después de su primera conferencia de prensa con el Guadalajara, el Piojo se estrenó al rematar de zurda una diagonal en el área que le fue servida por Ronaldo Cisneros. El disparo a segundo poste significó el 0-2 parcial para los tapatíos, que en esta ocasión lucieron una camiseta negra y Alvarado con el número 25.

El partido terminó con categórica goleada del Guadalajara 0-4 sobre el Necaxa con anotaciones de César Huerta, Fernando Beltrán, Jonathan Parra y el citado Alvarado, recordando que Chivas debutará en el Clausura 2022 el domingo 9 de enero contra Mazatlán como locales.

‘Soy más aficionado de Chivas que Chava Reyes’ 

El martes fue presentado con el Rebaño y Alvarado destacó que su amor por Chivas data de tiempo atrás, incluso presumiéndose “más aficionado” al club que una de sus máximas leyendas como es Don Salvador Reyes.

“Alguna vez dije algo pero creo que ya es cosa del pasado, desde que llegué a a Chivas me siento de Chivas, hoy me siento más aficionado de Chivas que Chava Reyes y vengo a dejar todo por este equipo desde el primer momento que llegué, soy un profesional y hoy por hoy ya soy chivahermano”, dijo.

Viviendo apenas sus primeros días en la disciplina del Guadalajara, el Piojo Alvarado ya se imagina en Europa y para eso buscará aprovechar al máximo su paso por el Rebaño, al que considera una “gran vitrina” para proyectarse como tantos otros elementos que dieron el paso al Viejo Continente provenientes de los tapatíos.

“Obviamente contento por el recibimiento en el club, de mis compañeros, la gente, todos los mensajes que me han mandado, eso me alegra mucho. Para mí Chivas es una vitrina muy grande, para que te vean, para Selección, salir a Europa. Lo más importante ha sido mi familia, mi esposa y que lo platicamos, decidimos venir porque es un reto importante, Chivas es un grande y quiero hacer algo importante y dejar huella”.