La atajada de Sebastián Jurado en el paredón de la pena máxima y haber conservado el cero en su arco luego de 32 partidos sin hacerlo fue un logro para FC Juárez, así lo confirmó el propio timonel del equipo, Diego Mejía.

“Punto muy valioso y fue un premio a la entrega de los jugadores, el equipo pelea cada pelota, hoy todos se rompieron el alma por Juárez”, confirmó el técnico fronterizo.

“Este equipo tenía 32 partidos sin colgar un cero, se comportó a la altura, ellos tuvieron mucho tiempo el balón, pero no tuvieron muchas ocasiones de peligro, muy contento por lo que vi de mi equipo”, apuntó.

Además, para Mejía haber sumado un punto ante La Máquina fue un logro tomando en cuenta que el rival presume de una de las mejores plantillas y para prueba lo que invirtieron en este mercado.

“Cruz Azul es el equipo que más invirtió, hoy es un gran resultado ante una de las mejores plantillas de la Liga, el equipo está por buen camino. Es un equipazo, gastó 12MDD en un jugador, es un equipazo. Lo que hizo el equipo (Bravos) hoy me dice que está por muy buen camino”, destacó el técnico mexicano.