Aunque este sábado hubo rumores asegurando que Adam Bareiro sería jugador de Atlético San Luis para el Apertura 2021, pero los potosinos tendrán que voltear a ver otras opciones para suplir a Nicolás Ibáñez luego de que se cayó la negociación con el paraguayo.

Fuentes cercanas al jugador informaron que no llegaron a un acuerdo con el San Luis y las negociaciones terminaron por el atacante de 24 años, quien ahora deberá definir con Rayados su futuro.

Apenas este sábado, la gente del conjunto rojiblanco contactó a su representante para dejarles ver su interés en ficharlo y empezar a negociar, pero las pláticas no fueron por buen camino y concluyeron este domingo.

Adam terminó préstamo con el Alanyaspor turco este verano y no está en planes de volver a Monterrey, por ello el interés del San Luis parecía buena opción y ahora deberán buscar un nuevo equipo para la Temporada 2021-22.

Con Rayados firmó a inicios de 2019, pero solo se mantuvo un semestre y fue prestado al San Lorenzo en julio de ese año y posteriormente pasó al futbol turco, donde marcó seis goles y cuatro asistencias en 41 partidos.