Los Cuartos de Final de la Leagues Cup no solo trajeron la eliminación polémica de los Gallos Blancos del Querétaro, sino que también quedó marcado por la bronca tras concluir el encuentro entre el equipo de la Liga MX y el Philadelphia Union.

El Philadelphia Union se fue arriba después de que el silbante agregara 10 minutos de compensación, pues un remate de Chris Donovan en fuera de lugar que más tarde metería el balón en el arco queretano ocasionó el descontento no solo de los jugadores sino que también de los aficionados mexicanos.

Tras el encuentro, los jugadores del Querétaro comenzaron a pelearse contra los del Philadelphia Union, esto después de que los dirigidos por Mauro Gerk comenzaran a aplaudirle al árbitro central por algunas jugadas como la expulsión de Omar Mendoza y el gol de Chris por posición adelantada.

Con este resultado, el conjunto de los Gallos Blancos del Querétaro finalizan su participación en la Leagues Cup, torneo donde dieron la sorpresa al terminar segundos en su grupo y fueron avanzando hasta los Cuartos de Final.

Por el otro lado, el próximo compromiso del Philadelphia Union será en las Semifinales, pues estarán enfrentando a Lionel Messi y al Inter Miami el próximo 15 de agosto.