Mucha expectativa causó el intercambio que cocina Rayados y Cruz Azul entre Luis Romo y Carlos Rodríguez, aunque la operación luce complicada ante la negativa del mediocampista regio por salir de la institución.

Fuentes cercanas al jugador mencionaron a Mediotiempo que Charly quiere quedarse en la Pandilla pese al interés que hay del cuerpo técnico y directiva porque salga a la Máquina para que llegue Luis Romo.

Las directivas del Monterrey y la Máquina llegaron a un acuerdo para realizar el intercambio de mediocampistas y aunque Romo ya dio el ‘sí’, Rodríguez ya mostró su negativa a jugar con los cementeros.

Durante este lunes hubo reuniones entre la directiva y Charly en El Barrial para tratar de convencerlo, pero ante sus objetivos de jugar en Europa y Qatar 2022, prefiere seguir con la Pandilla luego de que está cerca el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes.

El mediocampista oriundo de San Nicolás de los Garza entrenó este martes de manera normal en El Barrial y en caso de que no logren convencerlo, Carlos Rodríguez tendrá que cumplir su contrato en la institución albiazul.