Ángel Reyna evitó las polémicas tras marcar el gol de la victoria ante su ex equipo el América. El futbolista del Monterrey, aseguró que el triunfo (3-2) y la anotación solo tuvo un sabor a tres puntos, al tiempo que no quiso ahondar sobre la manera en que festejó el tanto.
“Es especial (la anotación) porque es la victoria para mi equipo, son tres puntos importantes que nos mantienen en la pelea en este torneo tan peleado. (Supo) a victoria para mi equipo, a tres puntos para mi grupo, nos satisface repartirnos los puntos y los goles, y sobre todo el esfuerzo”, dijo tras concluir el partido.
Tras convertirse en el verdugo de las Águilas, Reyna señaló que sólo se debe a su actual plantel, descartando cualquier animadversión en contra de la institución azulcrema. “Me debo a mi equipo. (Con la afición) estoy muy agradecido, siempre me han apoyado y me apoyarán; quiero mucho a la afición, a la que apoya al club en donde estoy, y que siempre apoya a Ángel Reyna”, sostuvo.
De igual forma, el creativo de Rayados se mostró satisfecho por haber dado la vuelta a un marcador adverso, situación que consideró fue justa recompensa para su escuadra.
“Nos vamos satisfechos porque el grupo nunca dejó de luchar, estamos contentos porque para eso trabajamos, repartiéndonos los esfuerzos y valió la pena”, indicó.
Al momento de ser cuestionado para quién iba dedicada la celebración del gol, Ángel señaló: “Al triunfo de mi grupo, porque siempre trabajamos y cualquiera puede meter gol, solo trabajamos para ganar los tres puntos y subir un escalón más”, insistió.