Las posibilidades para que Scarlett Camberos vuelva a jugar en el América Femenil se están reduciendo, pues la jugadora ya tiene un preacuerdo para jugar con el Angel City de la NWSL.

Se  pudo saber que, tras varias semanas de estar resguardada con su familia en Estados Unidos, Camberos tomó la decisión de no regresar a México, esto tras ser víctima de acoso, por lo que de inmediato su representante puso manos a la obra para encontrarle equipo en suelo norteamericano, algo que ya consiguió.

Sin embargo, aún queda una asignatura pendiente, llegar a un acuerdo con la entidad azulcrema, con la que Camberos todavía tiene contrato vigente, por lo que su agente está buscando una salida del club sin tener que pagar penalización, ya que el equipo norteamericano no absorberá dicho gasto.

MEXSPORT

El primer acercamiento de ‘Scar’ con el Angel City sucedió en diciembre pasado, cuando se enfrentaron con la Selección Mexicana en la Copa Angelina. Camberos fue la anotadora del segundo tanto con el que el Tri ganó ese encuentro, por lo que desde ahí llamó la atención.

Han transcurrido casi un mes desde que, las redes sociales de Scarlettt Camberos fueron hackeadas por un sujeto que se hizo pasar por su pareja sentimental, y que, desde tiempo atrás ya la había acosado, por lo que asustada pidió permiso en el club para ausentarse.

MEXSPORT

Mientras tanto, en Coapa se dieron a la tarea de dar con el responsable y proceder legalmente con su agresor, quien fue detenido, pese a esto, la jugadora y su familia mantienen su postura de que ella no regrese al país.