La motivación de Santos está en lo más alto por el triunfo conseguido ante el Atlante, aunque eso implique que virtualmente los Potros pierdan la categoría, un problema con el que no cargan los Guerreros, menos Darwin Quintero, autor de tres de los cuatro goles con los que los de la Laguna se llevaron los tres puntos en esta ocasión.
“Es algo muy triste, ya me había tocado un partido en el que el equipo que ganara se quedaba y el otro se iba y te da mucha tristeza ver que con equipo se vaya a la ‘B’, pero eso ya no es culpa de nosotros, es el resultado de muchos años, por lo que ahora nosotros tenemos que pensar en la Copa Libertadores”, destacó el delantero colombiano.
Al igual que el atacante colombiano, Oribe Peralta destacó el triunfo de los Guerreros, más allá de que también tuvieron que ver de cerca el sufrimiento del equipo rival por lo que significa el resultado.
“Te da tristeza que compañeros de profesión que dejaron todo en la cancha no consigan su objetivo, pero nosotros también los teníamos y la mejor forma de respetar al rival es haciendo nuestro trabajo”, explicó el Cepillo.