El campeón Santos se reencontró con la victoria al dar cuenta 3-1 de unos Tigres de la UANL que ya suman cinco partidos sin ganar, en buen partido correspondiente a la fecha siete del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.
Los goles de la victoria fueron obra del colombiano Darwin Quintero, a los minutos 13 y 74, así como de Oribe Peralta, al 15. El argentino Lucas Lobos había descontado por la vía penal, al 37. Con este resultado, los coahuilenses llegaron a 11 unidades, en tanto el cuadro regiomontano se quedó con nueve.
Los primeros 15 minutos de este partido fueron los que al final definieron el rumbo del mismo, en el que los de casa pegaron primero y aunque la visita tuvo una gran reacción, no pudieron levantarse de la desventaja tan tempranera.
Al 15′, Darwin Quintero, quien abrió por derecha a Oribe Peralta que le devolvió la pared al sudamericano, quien sin marca, de primera intención le metió la pierna para cruzar a Enrique Palos 1-0.
Dos minutos después, Gerardo Lugo filtró un balón para Oribe, quien ante una salida con falta de decisión por parte de Enrique Palos, se llevó el esférico para solo empujarlo al fondo de las redes.
Una mano de Juan Pablo Rodríguez, luego de una media tijera del español Luis García, fue decretada como penal. El encargado de ejecutarlo fue el argentino Lucas Lobos, quien con disparo raso batió a Oswaldo Sánchez para poner el 2-1, al minuto 37.
Ya en el segundo tiempo, el cuadro coahuilense arriesgó, fue paciente y tuvo su recompensa en la recta final al conseguir el tercer tanto en una gran anotación por parte de Quintero, al minuto 74.
Darwin se encargó de comandar un contragolpe en el que Oribe le regresó una pared a Quintero, quien vio adelantado a Palos para tocar el esférico con maestría por encima para darle cifras definitivas a este duelo.