De regreso a la senda del triunfo. Un respiro de alivio llegó para Santos Laguna; los ‘Guerreros’ consiguieron arrebatarle los tres puntos a un Tijuana en un encuentro que tuvo como protagonista la atajada de Héctor Holguín, arquero que apenas debutó en primera división y salvó el 2-1 a favor de los albiverdes.
El instinto goleador de Harold Preciado continúa en su pleno. El delantero colombiano se encargó de abrir el marcador antes de los 20 minutos de juego y gracias a esta anotación llegó a los ocho festejos en este Apertura 2023.
Sin embargo, la celebración en la Comarca Lagunera se opacó de manera pronta, ya que Lucas Rodríguez volvió a equilibrar el encuentro, al menos de manera momentánea, pues en el complemento Félix Torres regresó la ventaja para los locales, todo de la mano de Juan Brunetta, quien se lució con doble asistencia en este compromiso y ya registra cuatro pases de gol en el presente torneo.
Este resultado dejó una sonrisa en los Laguneros, pero también dejó al descubierto que tienen calidad en su portería y Holguín lo demostró: con 22 años de edad no se dejó intimidar ante el escenario y su intervención fue esencial para que los Guerreros se quedaran esta noche con la victoria.