Santiago Muñoz dejó la pretemporada de Santos el domingo pasado para definir su futuro en el club, ya que tiene la intención de salir de este verano rumbo al futbol europeo, tema del que ahora hablo el presidente Dante Elizalde y dijo que respetan su voluntad y están esperando las ofertas formales que su representante aseguró que hay por él.

“Como club estamos respetando la voluntad del jugador, tiene la intención de salir a jugar allá y nosotros estamos a la espera de las propuestas que sus representantes le comentaron al jugador que tenían y no hemos recibido, pero estamos atentos, respetuosos de la voluntad y esperando estas propuestas que iban a llegar sean recibidas por los canales oficiales para poder hacer el análisis y tomar las decisiones”, dijo en entrevista con la institución albiverde.

Guillermo Almada explicó este martes que Santi dejó el trabajo en Barra de Navidad por su intención de querer emigrar a Europa, tema por el que no estaba concentrado en los entrenamientos, una decisión que ratificó el dirigente albiverde, quien asegura que respetan su deseo de salir pese a estar contemplado.

“Es un tema bastante peculiar, escuchaba a Guillermo pronunciarse al respecto y es eso. Santiago es un jugador de la cantera muy interesante, que tiene el gen, estaba incluido para formar parte del plantel, pero derivado de esta inquietud personal de jugar en Europa en esta ventana es que Guillermo encuentra que está distraído y aquí necesitamos estar todos enfocados. Toma la decisión de que él continúe su preparación en Torreón y continúe formándose en la categoría Sub-20 que él pertenece”, añadió.