El entrenador del América, Santiago Solari, ya tiene un permiso temporal de trabajo para poder estar en el banquillo de las Águilas este sábado cuando se enfrenten en el Estadio BBVA a Rayados en el juego de la Jornada 2 del Clausura 2011.

El Indiecito viajó a la ciudad de Houston en Estados Unidos para realizar el trámite acompañado de su cuerpo técnico para que también obtuvieran el permiso temporal por seis meses y más adelante sacar la visa de trabajo que tienen todos los extranjeros en México.

Solari estuvo en México sin este permiso y por eso no pudo estar en la banca del equipo el pasado sábado en el debut de la escuadra americanista ante el Atlético de San Luis, de los azulcremas ganaron 2-1.

El estratega se reportará este viernes a los entrenamientos del equipo, luego de que este día fue Gilberto Adame, auxiliar del argentino el que se hizo cargo de la práctica en las instalaciones de Coapa.

Más ‘buenas noticas’ para el Ame

Este jueves se dio a conocer que el holandés, Vincent Janssen, es baja, al menos 3 semanas con Monterrey, debido a un fractura en la mano derecha, por lo que se perderá el duelo ante las Águilas del próximo sábado, que en contraparte ya podrán contar con Nicolás Benedetti, que va saliendo de una lesión sobre el final de la campaña anterior