En un podcast conducido por Rubén Rodrírguez, colaborador de RÉCORD, se presentó para charlar el delantero del Feyenoord Santiago Giménez, quien compartió algunos momentos que pasó durante su participación con la Selección Mexicana en la pasada Copa Oro 2023.
En la plática que sostuvieron el periodista y el jugador nacionalizado mexicano, Santiago Giménez confesó que tuvo un tema personal que durante toda la Copa Oro lo mantenía un poco confundido.
“Todos tenemos nuestras batallas intrnas, incluso, te voy a decir un secreto, yo tuve en la Copa Oro un tema personal y estuve toda la Copa Oro internamente confundido un poco en un tema más personal”, señaló el futbolista.
Asimismo, Santiago aseguró que su tema personal se solucionó hasta la Semifinal de la Copa Oro, aunque dicho tema sí le afectó en estar concentrado.
“Yo estuve hasta la Semifinal con ese problema y se solucionó, y en la Final llegó el gol y todo, son esas cosas que uno no entiende, pero pues así trabaja Dios y al final uno lo logra entder de la mejor manera.
“El jugar futbol te hace olvidar de todos esos problemas, ba a entrenar y me olvidaba de los problemas, y otra vez regresaba a la concentración y otra vez sabía que tenía que solucionar eso, eso era la parte díficil”, contó el atacante.
Por otra parte, Giménez afirmó que él quiere ser recordado más por cómo fue como persona que por futbolista.
“Cuando me retire quiero ser recordado más por lo que fui como persona que como lo que fui por futbolista, quiero que el día de mañana en cualquier grupo en el que esté digan: ‘como era de buena esta persona sí se mataba por nosotros y jugaba en equipo y no individualmente'”, señaló el jugador del Feyenoord.