Santiago Giménez no deja de robar reflectores y ya es el jugador mexicano más valioso del planeta, pues elevó su valor de 25 a 40 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt.
Tras la última actualización, el delantero del Feyenoord quedó también, en solitario, como el futbolista más caro de la Eredivisie, seguido de sus compañeros de equipo, Lutsharel Geertruida (35 mde) y David Hancko (30 mde).
El arranque de temporada del mexicano ha sido de ensueño, con 12 goles en sólo ocho partidos de la Eredivisie, lo que lo coloca como el máximo artillero del torneo, y segundo mejor de las siete grandes Ligas, únicamente detrás de Serhou Guirassy, del Stuttgart, quien presume 13 anotaciones.
En cuanto a los tricolores más cotizados, ‘Santi’, de sólo 22 años, encabeza la lista con sus 40 mde, le sigue Edson Álvarez con 35 mde, mientras que Hirving Lozano completa el Top 3 con 22 mde.
Ahora, motivado por el gran presente en Países Bajos, Giménez ya se alista para su debut en Liga de Campeones ante la Lazio el próximo 25 de octubre, luego de una suspensión de dos partidos que sufrió la campaña anterior, aún en Europa League.