Christian Giménez reveló que la Selección Argentina Sub-23 buscó a su hijo Santiago, para portar la camiseta Albiceleste, sin embargo, la estrella de Feyenoord, decidió defender los colores del Tri.

“Hace tres años lo llamaron de la Selección Argentina para ir a la Sub 23 y él decidió México. Por una cuestión que vivió siempre aquí y él lo sintió así. Él tuvo la decisión y se decidió por México”, señaló Chaco Giménez para La Capitana.

El canterano de Cruz Azul tomó la decisión de unirse al equipo mexicano debido a una profunda conexión con el país donde había vivió la mayor parte de su infancia, comentó que él siempre se sintió mexicano a pesar de haber nacido en Argentina.

Santi aprovechó las oportunidades para dar a conocer su talento, tocó la gloria con el equipo cementero para después cumplir su sueño de emigrar al Viejo Continente.

Hoy en día el ‘Bebote’, está consolidándose como atacante en su actual club, Feyenoord en la liga holandesa, el mexicano está dentro de la lista de los principales goleadores de Europa, comparte podio con Jude Bellingham, Serhou Guirassy, y Erling Haaland.