Apelan al apoyo de la afición. Para Santiago Giménez la noche de mañana será diferente ya que será su primera vez en el Azteca como seleccionado y desea que junto al entusiasmo de la afición puedan conseguir el objetivo.

“En lo personal, creo que es mi primera experiencia como jugador, me ha tocado venir como aficionado, un Azteca lleno, que apoyan los 90 minutos, seguro que así será mañana, son una gran motivación para nosotros, todos juntos podemos hacer algo importante mañana”, declaró el atacante nacional.

No negó que durante el juego de ida ante Honduras el combinado azteca salió confiado por lo que habían hecho contra Alemania semanas atrás, lo cual fue un error pues se llevaron una sorpresa inesperada.

“En lo personal, a Jimmy también le tocó, en cada partido damos lo mejor de nosotros, creo que es algo que nos falló con Honduras, si bien, no creo que es exceso de confianza, pero después de Alemania nos la creíamos, y nos dieron un golpe de autoridad, debemos de ser más humildes, cada partido es importante, cada entrenamiento, como jugadores, nos preparamos cada partido, en la Eredivisie sabemos que habrá partidos más difíciles, pero tenemos la misma exigencia, así debe de ser siempre”, comentó Giménez.