El delantero de Cruz Azul, Santiago Giménez, se subió de última hora a la gira que realiza la Selección Mexicana Sub-23 en Europa, luego de conseguir el título de Liga MX el fin de semana, siendo esta la última oportunidad para llenarle el ojo a Jaime Lozano y ser incluido en la lista de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Chaquito se unirá a la concentración en los próximos días cuando viajen los jugadores de Santos, Eduardo Aguirre y Alan Cervantes, así como su compañero en los celestes Sebastián Jurado.

La idea es que Giménez compita por un lugar en la delantera junto a José Juan Macías, Eduardo Aguirre y Alexis Vega, elementos que buscan una de las 18 plazas que están disponibles para los Olímpicos.

El atacante cementero cerró bien la temporada con la Máquina y haciendo goles en la Liguilla, como en las series de Cuartos de Final y Semifinal, ante Toluca y Pachuca, respectivamente.

La escuadra de Lozano se encuentra en España preparando una gira de tres partidos ante Australia, Rumania y Arabia Saudita, equipos que también están clasificados a los Tokio 2020.