Santiago Giménez ha iniciado con el pie derecho esta temporada, ya que desde antes de partir rumbo a Países Bajos, el delantero mexicano, había anotado en cinco ocasiones con Cruz Azul, dejando la Liga MX como máximo goleador.
Hoy ‘Santi’ sigue con paso firme y demostrando que su buen momento no es casualidad, pues el delantero del Feyenoord ya suma cuatro goles, dos en la Eredivisie y dos en la Europa League.
Ante su buen momento, Giménez confesó sentirse emocionado con su aventura en Europa. “Muy emocionado, siempre confié en Dios que estos momentos iban a llegar, estoy viviendo un sueño se dio todo muy rápido y lo único que me queda es agradecerle a Dios porque él es el que me ha puesto aquí”, comentó para Marca Claro.
Asimismo Santiago sabe que no es sólo él, pues le dio crédito a su compañero Igor Paixao, quien lo asistió para su cuarto gol en Europa y su segundo en la Eredivisie.
“Viene de Brasil, somos nuevos en el equipo entonces hicimos gran amistad fuera, así como dentro de la cancha. Desde los entrenamientos hemos planeado que va a pasar cuando entremos y eso da resultado también en la cancha. El que merece hacer este gol es Igor porque hizo toda la jugada yo solo llegue a empujarla”, comentó.
Por otro lado, el canterano de Cruz Azul, minimizó la polémica generada con su capitán, Orkun Kökcü, por el penal que cobró Santi, a lo que el mexicano mencionó que las redes sociales hicieron el problema más grande de lo que realmente fue.
“En las redes lo hicieron mucho más grande, yo creo que en la prensa se hizo un poco más grande de lo que fue. Fue algo normal que pasa en todos los equipos, estoy segurísimo. Todo fue algo muy tranquilo, en las redes explotó un poco porque la prensa misma lo hizo más grande, pero siempre estuvimos de la mejor manera”, sentenció.