Luego de varios años en el que Tigres ha buscado la edificación de un nuevo estadio, la construcción parece estar cerca, ya que el gobernador de Nuevo León, Samuel García, confirmó que este jueves harán el anuncio.

En redes sociales Samuel subió una historia adelantando que a las 16:00 horas anunciará la nueva casa del conjunto de la UANL en el Estadio Universitario, donde estará el propio gobernador, la directiva del club y gente de las empresas Juego de Pelota y Populous.

En la conferencia darán a conocer que tanto Juego de Pelota como Populous ganaron la licitación de proyecto, a falta de los detalles que puedan agregar en el evento y confirmarían la construcción de nuevas instalaciones de entrenamiento.

¿Qué es Populous? 

La empresa Populous se ha encargado de la edificación de estadios de lujo a nivel mundial y se encargaron del proyecto del Estadio de Rayados que se inauguró en 2015. Antes se llamaba HOK Sports.

Entre sus proyectos destacan también el Estadio Akron, el nuevo estadio de New York Yankees, el Emirates Stadium, el BBVA Compass Stadium en Houston, el nuevo Estadio de Wembley, el O2 Arena en Londres, el Estádio da Luz en Lisboa, el Audi Field en Washington D.C., y el Stadium Australia en Sídney, entre otras.