En la orquestación de una gran escultura, Rubens Sambueza, mediocampista del América, se inspira para labrar una distinguida obra que conlleve al título del Clausura 2013. No será fácil, pero paso a paso y determinación, existe la confianza de que pueden tener un final feliz.
“Tenemos una linda oportunidad el torneo que viene de hacer un buen campeonato y llegar hasta la final que todos queremos. Esperemos Dios quiera que el año que viene sea de nosotros y podamos lograr lo que todos deseamos que es el título que se está haciendo de rogar un poco”, indicó Sambu, al tiempo de modelar junto a una escultura que toca la flauta en el hotel de Avándaro antes de regresar ayer al DF.
El cuadro de Coapa ha llegado a las Semifinales de los últimos dos torneos bajo el mando de Miguel Herrera, pero a pesar de que se han dado cosas positivas y estadísticas, el volante argentino acepta que no hay nada qué celebrar si no se consigue el trofeo de Campeón.
“El equipo ha quedado eliminado en dos Semifinales y es malo, porque este club por la exigencia y compromiso que tiene de salir Campeón, esas semifinales no sirven de nada. La idea es pasarlas, llegar a la Final y ganarla, estamos trabajando muy fuerte para eso”, sentenció.