Las buenas noticias para los aficionados de Mazatlán continúan, pues Ricardo Salinas Pliego anunció que regalará pases dobles para que la afición pueda disfrutar del partido entre Cañoneros ante Bravos desde la suite presidencial, la única condición es que los ganadores deben vivir en Mazatlán.

“Y como este jueves estoy feliz y festejando el 14 de febrero se me ocurrió regalar 10 pases triples para el juego del Mazatlan y MI SUITE PRESIDENCIAL (con 17 lugares) para una familia Mazatleca tienen que ser de Mazatlán e ir de morado!”, señaló el empresario en Twitter.

Inmediatamente, varios aficionados respondieron el tweet y todo indica que son ganadores, pues tanto Salinas Pliego como la cuenta del club les pidió contactarlos por Mensaje Directo.

Esto se suma a la fiesta que ya traían en el puerto, pues Mazatlán está listo para disfrutar de la máxima fiesta, pues todos esperan con ansias el Inicio del Carnaval, evento cultural conocido mundialmente.  El equipo Cañonero no se quiso quedar atrás y anunció que todas las localidades serán gratuitas para el duelo ante Juárez FC.