Tal y como lo había declarado Ricardo Ferretti al inicio de la semana, para ver espectáculos hay que ver a Juan Gabriel y no a Tigres pues los felinos vencieron apenas 1-0 al Querétaro de José Cardozo, en base a un futbol poco rimbombante, pero sí efectivo frente al marco rival.

Fue a los 40 minutos del tiempo corrido cuando el único invitado de la noche hizo su aparición en el marco de Liborio Sánchez con un gol de Juninho, quien conectó un centro de Damián Alvárez luego de una polémica jugada en la que es visible que el esférico abandona la cancha y es regresado al terreno de juego por Carlos Salcido.

La polémica acción se dio luego de un centro que fuera mal rematado por Héctor Mancilla, quien no pudo conectar a la portería y apenas desvió ligeramente un balón siendo recuperado por Salcido, que se barrió dramáticamente y regresó la pelota al terreno de juego a los pies de Álvarez que envió un centro para el remate poco ortodoxo del brasileño, que incrustó su disparo en el ángulo superior izquierdo del arco queretano.

Y es que la ausencia de Lucas Lobos fue un factor decisivo para la ofensiva felina, quien tuvo poca actividad al frente y apenas firmó su segunda victoria en 13 partidos disputados por los auriazules sin la presencia del argentino.

La ofensiva queretana intentó hacer daño al campeón  y así sacarse la espina por la reciente eliminación en semifinales a manos de los felinos, sin embargo los cambios oportunos de Ricardo Ferretti, quien cumplió 200 partidos en el timón auriazul no permitieron a los pupilos de Cardozo abollar la corona de los Tigres en su propia casa.

Así, Tigres llega a 4 unidades en 2 partidos disputados su camino al Bicampeonato en el Clausura 2012 y visitará a Toluca en la jornada 3 del torneo mientras Querétaro se quedó sin ninguna unidad en el arranque y recibirá al Atlas en el estadio La Corregidora, el sábado 21 en punto de las 17:00 horas.