Las vacaciones de Rubens Sambueza, después de que Toluca quedó eliminado del repechaje del Apertura 2021 a manos de Pumas, comenzó de mala manera, ya que fue víctima de la delincuencia en Colombia mientras visitaba a su hermano Fabián.

Los hechos ocurrieron afuera del departamento del hermano de Rubens, cuando dos sujetos se bajaron de una motocicleta y amenazaron con pistola a los Sambueza, además de despojarlos de dos relojes, uno de ellos Rolex y un anillo.

La policía de Barranquilla ya identificó a los asaltantes y aseguraron que es cuestión de tiempo para dar con ellos. Fabián Sambueza, hermano de Rubens, relató los hechos en una estación de radio local. “Bajé la ventanilla para hablar con un amigo que nos ayudara con las maletas y sucedió esto. El guardia del edificio no se percató y no vio al ladrón, pero el señor del carro que grabó pudo haber hecho algo.

Eso es un poquito doloroso porque la gente no se mete, no hace nada. Si yo hubiera estado del otro lado, si están robando a alguien, uno intenta, por lo menos, no sé, chocar al de la moto”, platicó el jugador del Junior. El hermano del futbolista del Toluca fue claro al señalar que la intención de los delincuentes en primera instancia era hurtar el Rolex.

“Iban por el Rolex, iban por eso, seguramente nos venían siguiendo. Me enteré que hay una banda que se dedica a eso y te marcan desde el aeropuerto. Nos tocó a nosotros pasar ese mal momento.

Triste por la bienvenida que le dan a nuestra familia. Gracias a Dios nosotros estamos bien y no pasó a mayores. Si bien perdimos algunos objetos de valor, lo más importante es que estamos bien”, finalizó.