En Cruz Azul quieren sacudirse rápido la derrota en el Clásico Joven y el mensaje que se maneja al interior del club es: “Ni cuando vas ganando eres el mejor, ni cuando vas último eres el peor”, afirmó Carlos Rotondídurante una firma de autógrafos al sur de la ciudad.

El delantero cementero reconoció que el tropiezo del fin de semana les hizo ver fallas que ignoraban, muchas de ellas expuestas en el primer tiempo donde América les pasó por encima.

“Contento por el apoyo de la gente, obviamente también con bronca por el partido, creo que fue un partido en donde el primer tiempo nos costó y en el segundo volvimos a ser nosotros, pero seguiremos trabajando para seguir compitiendo”, confirmó el atacante celeste.

“Cualquier equipo que toque la verdad son rivales durísimos acá en la Liga MX, así que a seguir trabajando y mejorando, y tratar de mejorar lo que hicimos en el primer tiempo que nos costó bastante”, añadió.

Respecto a su regreso al Estadio Azteca, el futbolista de La Máquina no dudó en destacar lo que significa jugar en el Coloso de Santa Úrsula, aunque no negó que en el Azul es donde se sienten cómodos.

“No tengo nada para decir del Azteca, todos sabemos del estadio que es, la mística que tiene; obviamente que en el Azul también nos sentimos cómodos, pero ahora vamos a tratar de ganar el sábado en el Azteca”, explicó Carlos Rotondí.