Martín Romagnoli, mediocampista de los Pumas, reconoció que tanto él como sus compañeros no han hecho un buen trabajo, situación que no concuerda con el prestigio de la institución a la que representan.
“Tenemos que mejorar lo que venimos haciendo, que es malo, un equipo como Pumas no se puede perder esto, por lo que a partir de ahora iremos partido a partido para terminar mucho mejor el torneo”, dijo el ‘6’.
Romagnoli se comprometió con la afición a ganar el próximo partido ante Atlante, ya que es consciente que ningún otro resultado es válido.
“La afición no espera sólo que le ganemos al Atlante sino que levantemos y mostremos otra cara, que es el deseo que tenemos nosotros porque somos los principales involucrados y no nos gusta vernos en esta situación, y el compromiso está no sólo de ganarle al Atlante, sino de sacar esto adelante”.
El argentino dijo que no por el mal paso de los Potros, los felinos llegarán confiados a Cancún, ya que ellos también necesitan un triunfo.
“Somos dos equipos que venimos mal, que estamos allá abajo y queremos ganar para salir de la situación. El empate no es un resultado que queremos, queremos los tres puntos para sumar y cambiar la cara, pero no, no es un buen resultado empatar”, dijo.