Rogelio Funes Mori ya se encuentra de regreso con Pumas para continuar su rehabilitación después de la lesión que sufrió ante el Atlético de San Luis y lo hizo pasar por el quirófano.

Después que el equipo universitario informó que el delantero argentino sufrió una fractura de dos arcos costales, lo que derivó en un neumotórax y provocó que fuera operado en Nuevo León, el ‘Mellizo’ reportó el pasado martes con el equipo para continuar su rehabilitación.

Este padecimiento tendrá alejado a Funes Mori del terreno de juego durante cinco semanas más para poder continuar su rehabilitación y regresar de manera óptima a las canchas, completando así las siete semanas que tenía previstas debido a esta lesión.

De esta forma, el seleccionado mexicano podría estar de regreso de manera tentativa hasta el próximo 5 de marzo, por lo que se estaría perdiendo todos los compromisos que tiene Pumas hasta la jornada 11 que se enfrentará a Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario, aunque existiría la posibilidad de que el jugador pudiera ser dado de alta para disputar el partido contra Monterrey el domingo 3 de marzo.

Además de este duelo controla La Jauría, Gustavo Lema podría contar con Rogelio Funes Mori para los partidos contra Toluca, Cruz Azul, León, Mazatlán, América y Querétaro en la recta final de este Clausura 2024.