Será cuestión de tiempo para que Atlas tenga al volante extranjero que minuciosamente buscó por Sudamérica.
El mediocampista chileno, Rodrigo Millar, está viviendo sus últimos días como elemento de Colo-Colo, toda vez que Atlas pudo llegar a un acuerdo económico con sus homólogos andinos por el traspaso de este jugador de 31 años.
Sin dar a conocer cifras, pero que no exceden el millón de dólares, una fuente cercana a la negociación pudo confirmar que el “Cacique” está con toda la disposición de darle a los Rojinegros a uno de sus jugadores más importantes. Esto, debido al interés del propio Millar por emigrar a sabiendas de que puede ser su última oportunidad de hacerlo.
Debido a que la oferta que puso Atlas sobre la mesa es atractiva para Colo-Colo, sólo falta un detalle para que se pueda dar el traspaso. Ese último paso, es que la dirigencia rojinegra logre llegar a un acuerdo con Millar en cuanto al tema contractual. De concretarse este siguiente peldaño, Millar será nuevo jugador de Atlas, toda vez que Colo-Colo ya dio luz verde en la operación.
Será a mediados de esta semana que comienza, cuando se pueda hacer oficial el anuncio de la llegada del “Chino” al futbol mexicano, ya que de momento, este jugador se encuentra de vacaciones.
No obstante, la intención es que mañana exista una charla con su actual directiva para darle a conocer el panorama de la negociación, y ahí se pretende que el jugador también dé el “sí”.
En días anteriores, Rodrigo Millar platicó sobre el interés de Atlas por sus servicios, y el volante mixto se mostró ilusionado por la posibilidad de llegar al club de Colomos, en donde también milita su compatriota y compañero de Selección, Miguel Pinto. De la misma manera, la dirigencia del “Cacique” reconoció que los Zorros habían lanzado una propuesta formal.