Luego de finiquitar los trámites administrativos, Rodolfo Pizarro y Luis Romo, refuerzos para el Clausura 2022, ya se pusieron trabajar como elementos de Rayados y acudieron esta semana a El Barrial.

Tanto Romo como Pizarro fueron vistos en las instalaciones deportivas del club, mientras esperan trabajar con el resto del grupo este miércoles de cara al debut en el siguiente torneo de la Liga MX, ya que el plantel descansó este martes.

En El Barrial también se vio a Esteban Andrada, quien fue a hacerse la prueba de COVID-19 a la espera de que dé negativo y puedan ser habilitados para la Jornada 1 contra Querétaro, ya que se perdieron el amistoso contra Correcaminos.

Pizarro regresó a la Pandilla luego de dos años en el Inter Miami, donde no cumplió las expectativas y ahora vuelve al Monterrey a préstamo con opción de compra.

Romo arriba en un intercambio por Carlos Rodríguez, quien ya está en la Ciudad de México con Cruz Azul, y firmó un contrato por cuatro años.

Ambos elementos serán presentados este miércoles a las 17:00 horas en el Gigante de Acero, los dos refuerzos con los que iniciará el conjunto regio el Clausura 2022 y de cara al Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes.