Los Rockets de Houston siguen imparables. Este jueves derrotaron por 98 a 81 a los campeones Spurs de San Antonio, en el Toyota Center, para mantener su marca con seis partidos sin derrota.
Dwight Howard anotó 32 puntos y capturó 16 rebotes para que los Rockets de Houston continuaran con su inicio perfecto de campaña, y se quedaran a dos puntos de conseguir seis juegos anotando más de 100 unidades, algo nunca antes visto en la NBA.
El entrenador Greg Popovich decidió darle descanso a dos de sus figuras: Tim Duncan y el argentino Manu Ginóbili, pues ambos jugadores participaron el miércoles en la victoria de su equipo por 94-92 contra los Hawks de Atlanta, además de que Tiago Splitter tampoco vio acción en el juego por una lesión en la pantorrilla derecha.
James Harden totalizó 20 unidades, seis rebotes y seis asistencias por los Rockets, quienes jugarán en México el miércoles 12. Por parte de los visitantes, Cory Joseph lideró a los Spurs con 18 puntos como reservista, mientras que Aaron Baynes contribuyó con 12 unidades y 11 rebotes. En su próximo encuentro Spurs visita a Nueva Orleans y Rockets a Golden State, después enfrentarán a los Timberwolves el próximo 12 de noviembre en la Arena Ciudad de México.