Robin Ramírez e Ignacio González, refuerzos de los Pumas, fueron presentados de manera oficial por Roberto Medina, gerente deportivo del equipo.
“Esta es la presentación oficial de nuestros dos refuerzos que son importantes para nuestro equipo que vienen a sumar a un grupo que de a poco recupera la esencia de nuestros Pumas”, dijo el directivo.
En tanto, el paraguayo Ramírez, quien portará el ‘9’ se comprometió a ser quien se encargue de los goles, pues para eso lo trajeron:
“Quiero adaptarme lo más pronto posible. Y a eso vengo (a marcar goles) ese es mi trabajo, para eso me contrataron, y ojalá Dios quiera que pueda meter muchos goles”, expresó el goleador guaraní.
Por su parte, el joven Ignacio González reconoció la responsabilidad que le causa llegar a un equipo grande: “me vieron cualidades y voy a aprovechar la oportunidad que se me da. Será una competencia fuerte, este es un equipo grande, y hay un poco de presión porque Pumas saca muchos jugadores jóvenes, pero voy a mostrar por qué me trajeron”, dijo.
Al margen, Roberto Medina aclaró que es poco probable que llegue un refuerzo más, esto luego de que se decía que podía llegar un volante por izquierda.
“El equipo ya está muy completo, estamos abiertos, pero no es una cosa imperativa. Estamos abiertos a a ver opciones, pero prácticamente estamos completos’, dijo.