Tras tres partidos dirigidos, Robert Dante Siboldi no está satisfecho por lo hecho y sentenció que su objetivo es tener al equipo en los primeros lugares de la tabla y no lograrlo les ha sabido a fracaso.
“Este equipo esta diseñado para estar en los primeros cuatro lugares, sino estamos entre los ocho claro que es preocupante, todos estamos conscientes de lo que estamos jugando, son empates que nos saben a derrota porque íbamos ganando y por errores nuestros se nos fue el triunfo pero estamos con el positivismo de seguir adelante”, indicó.
Sobre la ausencia de la afición en el Estadio Azteca, determinó que entiende el sentir por los resultados que han tenido en las últimas fechas.
“Es normal cuando el equipo no esta en zona de liguilla, no ilusiona a la gente, no emociona, estamos trabajando para eso, para invitarlos a que vengan desde adentro de la cancha, teniendo resultados”, argumentó.
El timonel agregó, que se encuentran en una transformación desde su llegada por lo que pueden tener altibajos y aunque siente que fueron superiores a Rayados, la contundencia fue lo que falló anoche.
“Sin duda, estamos en una transición donde intentamos jugar diferente y eso nos lleva a tener altibajos, no somos consistentes de tener un nivel futbolístico durante 90 minutos, pero cuando empezamos a tocar el equipo se ve bien, hoy por momento metimos al rival en su cancha pero nos falto tener la puntería y precisión en el ultimo pase”, apuntó.