Llegó el momento para Tigres de dejar atrás la derrota en la Final del Apertura 2023 y centrarse en el Clausura 2024, mismo que comenzarán con una ausencia importante. Nahuel Guzmán se perderá los juegos ante León, Chivas y Atlético San Luis, al recibir tres juegos de suspensión luego de su expulsión y su negativa de ir a los vestidores en el juego de Vuelta contra América.
Por ello comenzaron a circular rumores sobre la posible llegada de Keylor Navas para cubrir la baja del arquero argentino; mismos que Robert Dante Siboldi negó de manera categórica. “Es novedad lo que me dices, no sabía nada de Navas, ni de que pudiera incorporarse”.
“Estamos contentos con los arqueros que tenemos. Si a Nahuel no le toca en estos partidos suspendido, contamos con Felipe (Rodríguez) o Miguel (Ortega). Uno de los dos jugará, tiene la confianza y seguro que lo harán bien”, aseguró el estratega uruguayo en conferencia de prensa.
De hecho fue Carlos Felipe quien ocupó el lugar de Nahuel en el juego en el Estadio Azteca, y le tocó recibir los goles de Richard Sánchez y Jonathan Rodríguez. Sobre dicho encuentro, Siboldi aceptó que fue doloroso, pero aseguró que están listos para buscar revancha.
“Fue un duro golpe, teníamos ilusión de lograr el objetivo, pasamos la pagina, con ilusión y ánimos renovados para enfrentar el torneo en puerta, con ganas de llegar a la Final, con las fuerzas necesarias e ilusión intacta”, finalizó.