En una noche llena de nostalgia y grandes recuerdos, la afición al futbol regiomontano, sobre todo la duelos Tigres, rindió un merecido homenaje a su ex capitán Claudio Suárez.
Un momento tan especial tenía que ser acompañado de un marco igual de importante, por tal motivo, Suárez reunió a sus mejores amigos dentro del futbol para reencarnar la gran rivalidad del Clásico Regiomontano, el cual ganaron los felinos 11-9 al Monterrey.
Goles, grandes pinceladas, atajadas, y sobre todo aplausos y muestras de cariño al legendario futbolista fue lo que presenciaron los mil espectadores reunidos en la Arena Monterrey.
Y no solamente se llevó la noche al ser el festejado, sino que Claudio dio muestra de la calidad futbolística que aún posee al anotar tres de los tantos con los que vencieron a los Rayados en el campo de futbol rápido montado en el majestuoso inmueble.
Por los de amarillo y azul también destacaron Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz, Luis Hernández, Claudio Núñez y Jorge Campos, quien acaparó los reflectores de los espectadores.
Sin embargo, los de azul y blanco también se dieron a notar, como cuando Jesús Arellano emulaba aquellos dribles en los Derbis regiomontanos de antaño, junto a Careca, José Antonio Noriega y Sergio Verdirame.
Uno de los momentos más especiales de la velada sucedió durante el entretiempo del encuentro, en donde Claudio Suárez Jr. interpretó dos canciones dedicadas a su padre.
Pero como toda fiesta tiene su fin, mediante un sonoro aplauso, la hinchada felina despidió a aquel defensa que destacó con los de la UANL por su profesionalismo y entrega al momento de defender la playera de los de San Nicolás.