El futbolista paraguayo, Richard Sánchez fue expulsado en los últimos minutos del Clásico Capitalino entre América y Pumas, el cual el conjunto auriazul ganó por 1 a 0; la sanción fue derivada de los reclamos del mediocampista azulcrema mientras buscaban el empate en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Sin embargo, Sánchez considera que todo fue un malentendido y aseguró que pidió una disculpa sobre los hechos, pues la tensión del partido generó esta situación el silbante del encuentro, Fernando Hernández.

“Ya le dije al árbitro que lo tomó de mala manera, es un momento donde estamos todos calientes, dije algo, pero él entendió mal y nada más. Ya me disculpé y espero que todo bien”, señaló el mediocampista del América.

Richard Sánchez también analizó lo que fue el encuentro e indica que el segundo tiempo, América lo hizo de buena manera pero no hicieron lo suficiente para lograr el tanto del empate,; de cualquier manera destacó el espíritu del grupo.

“Un poco triste por el resultado, siento que el segundo tiempo se jugó muy bien, se tiraron todos atrás (Pumas), queríamos buscar el gol del empate y no se pudo. Pero por un lado triste y también el otro lado contento por la entrega del equipo”, sentenció Sánchez.