Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas, habló sobre el presidente, Amaury Vergara, y señaló que no tiene al Rebaño abandonado, pero tampoco es que esté pegado a la institución, pues como dueño de todo tiene que atender más cosas.

Fue en una entrevista para el canal rojiblanco con David Medrano, colaborador de RÉCORD, que el directivo mexicano habló de este tema, y señaló que es “lo más falso que he escuchado”.

“Yo creo que es lo más falso que he escuchado en mi vida, dentro del futbol. Es un dueño atento, cercano, pero finalmente él tiene que atender, como dueño, mega temas, digámoslo así: empresa Omnilife que es quien nos respalda, obviamente.

“Para eso nos contratan y para eso nos pagan, pero sí te digo que está atento, tengo contacto, sino diario, una o dos veces en cinco días de siete. Llamada telefónica, cómo está todo. Atento, presente y atento a las necesidades, te lo digo sinceramente”, confesó Peláez.

Entre otros temas, Ricardo señaló que se siente preparado para seguir al mando de las Chivas y le dará “con todo” mientras esté al mando, pues ya presentó una vez su renuncia y Amaury Vergara no se la aceptó.