Ricardo Ferretti le pidió a los aficionados del Cruz Azul que mantengan la calma tras la derrota ante Mazatlán FC.

El técnico brasileño se molestó por los errores defensivos que cometieron sus dirigidos el día de ayer, pero en el transcurso de la semana hará correcciones y está seguro de que en los próximos juegos se verán más sólidos.

“Antes de este partido había esperanzas de que podíamos lograr muchas cosas. Ahora con la derrota la gente puede comentar muchas cosas también. Así es el futbol. Uno tiene que aceptar todos los comentarios, ya sean positivos o negativos. Hay que seguir trabajando para que en el próximo partido saquemos un buen resultado”, mencionó en conferencia de prensa.

MEXSPORT
Los aficionados de la Máquina se ilusionaron por los tres triunfos al hilo ante Puebla, Atlas y FC Juárez, pero la derrota ante los Cañoneros les generó algunas dudas.
“Nosotros vamos a seguir trabajando para, a través de buenos resultados, dar las alegrías que ellos (aficionados) se merecen por tanto apoyo que nos dan”, agregó.

El ‘Tuca’ lamentó la derrota, pero lo que más le dolió fue la forma en la que se dio. Los celestes no pudieron mantener la ventaja y los sinaloenses les remontaron: “Vi mucho corazón, pero poca conciencia”, finalizó el técnico de 69 años.

En la segunda mitad del torneo, Cruz Azul tendrá rivales muy complicados, el próximo fin de semana se medirá ante Pumas en el Estadio Azteca.

MEXSPORT