Con 26 años de edad y proveniente de los Rayos del Necaxa, el mexicano Ricardo Chávez ya trabajó durante este sábado con Atlético de San Luis y será el tercer refuerzo del equipo potosino de cara al Clausura 2021.
El mediocampista llega de tener regularidad con el equipo hidrocálido. En el pasado del Guard1anes 2020, Chávez vio actividad en 14 partidos, 12 de ellos como titular y recibió cuatro tarjetas amarillas.
Con Necaxa, Ricardo estuvo desde el Apertura 2019 y contó con regularidad durante su estancia en el club de Aguascalientes. Previamente, el mediocampista estuvo en Bravos de Juárez, Cimarrones y Correcaminos, con formación en Tigres y Correcaminos.
Así, Ricardo Chávez es la tercera cara nueva confirmada con Atlético de San Luis para el próximo torneo. El plantel que encabezará el uruguayo Leonel Rocco ya tiene en sus filas a Damián Batallini, mientras que Jhon Duque llegará a la capital potosina el próximo lunes.
Una de las tareas principales de los rojiblancos es mejorar el desempeño del pasado Guard1anes 2020. En dicho torneo para el olvido, San Luis fue último de la tabla general y únicamente consiguió 11 unidades de 51 puntos posibles.
Cabe señalar que en días pasados, el argentino Nicolás Ibáñez se integró al plantel y señaló en entrevista para Vavel México y Agencia Pressport que no saldrá de la institución potosina.