La Selección Mexicana Sub 23 ya tiene un nuevo entrenador. Tras la repentina salida de Gerardo Espinoza, Andrés Lillini ha optado por escoger a Ricardo Cadena como el nuevo seleccionador del Tri juvenil.

Espinoza recientemente renunció a su cargo como DT de la Selección Mexicana Sub 23, con el propósito de asumir el cargo de entrenador del Puebla, sin embargo, artículo 47 del reglamento establece que los integrantes de un cuerpo técnico que estuvieron en una Selección Nacional, en cualquiera de sus categorías, no podrán dirigir a ningún club de la Liga MX en ese mismo torneo.

Ahora de acuerdo con información del periodista, David Medrano, Andrés Lillini, director de Selecciones Menores de México, ha decidido darle el puesto de entrenador a Ricardo Cadena, tras un año sin actividad.

Cadena llega al Tri con la experiencia de haber dirigido Chivas durante el 2022. Previamente había estado en el Tapatío de la Liga de Expansión del 2021 al 2022 y en las categorías inferiores del Rebaño Sagrado del 2019 al 2021.

El nuevo entrenador llegará a la Selección Mexicana sub 23 junto con el exjugador mexicano, Mario Alberto Arteaga ‘Califas’ como su auxiliar.