Luego del ‘narcofestejo’ que Duvier Riascos, jugador de los Xoloitzcuintles de Tijuana, protagonizó tras anotar ante Toluca, el colombiano ofreció una sincera disculpa para todos aquellos que se sintieran ofendidos por los hechos y aseguró que fue por un momento de alegría y nada más.
“Los hechos fueron algo inesperado, un momento de alegría, muchos no han sentido lo que es hacer un gol, no tienen idea, por ahí mucha gente se sintió ofendida, pero lo que pasó fue un momento de alegría. Nada más. Si alguien se sintió ofendido… Mis disculpas”, indicó en su página de internet la cadena ESPN.
El atacante descartó totalmente haber actuado con la finalidad de oferder a alguien en las gradas o la cancha misma y declaró que: “Fue un momento de júbilo. Son cosas fuera de los común. No soy una persona de mal, soy humilde, que viene desde abajo, que busca un buen futuro para mis hijos y futura esposa; la realidad es que no pensé nada y fue un momento de alegría. En serio que no fue nada fuera de lo común, quisimos hacer un show para la gente”.
Por otra parte, aseguró que continuará buscando el título de goleo y celebrando sus anotaciones conforme sienta que es correcto, pues es muy difícil concretar en meta rival y su objetivo será coronarse en la Liga MX.