La directiva de Cruz Azul no se ha acercado a Pablo Aguilar para hablar de la renovación de su contrato, el cual termina este verano, por lo que ya busca equipo, y bajo ese contexto tuvo un gran desempeño ante Toronto, no solo como defensor, sino que anotó el gol que redondeó la victoria celeste.

Este nivel no es nada extraño, pues el paraguayo ha estado en un buen ritmo este año y Juan Reynoso confía que la cúpula cementera tendrá congruencia para pensar en la renovación para el central.

“Yo le renovaría a todos porque todos hoy son factor de lo que estamos viviendo. Sé que el club hará el esfuerzo con Pablo para que se pueda quedar porque es un líder nato, ganador, como maneja al grupo, como los compañeros lo respetan. Ojalá prive la congruencia y que la directiva y la cooperativa premien el esfuerzo de los chicos y podamos reforzarnos con un detallito que nos falta”, dijo.

Otro de los jugadores que se lució ante Toronto fue Bryan Angulo y el técnico peruano destacó que el ecuatoriano se está recuperado de una lesión en la Jornada 13, pero teniendo para estar en forma y reportarse como en el juego de hoy.

“Venía muy bien Bryan, tuvo una molestia el día de Juárez y eso hizo que lo paráramos poquito y hoy vuelve a tener minutos y gol. Eso habla bien del grupo porque más allá de quién hace el gol, es el grupo el que lo lleva”.

HACEN EL EGO A UN LADO

Reynoso y compañía están más que motivados por la plantilla de jugadores que tienen debido a que cada uno de ellos ha dejado de lado temas como la jerarquía y el ego ante las alineaciones y así descansar para darle minutos de juego a otros elementos y conformar un plantel que pueda tener actividad constante con la Liga MX y la Concachampions.

“Lo que hemos venido diciendo, como cuerpo técnico nos sentimos alabados, con la interpretación de los partidos por parte de los jugadores es espectacular y habla que todos están dispuestos sacrificar el ego por el bien del equipo y eso está para aplaudir”.