La mañana de este martes, el capitán del Rebaño Sagrado, Héctor Reynoso, no pudo entrenar con normalidad. Por momentos, trabajó al parejo de sus compañeros, pero en otras ocasiones tuvo que hacerlo por separado, pues todavía no lograr recuperarse al 100 por ciento de la fatiga muscular que sufre en el muslo derecho.
Por eso, “El Sansón” se mantiene en duda para jugar en el Clásico Nacional del próximo domingo frente al América. Aunque el técnico rojiblanco, Benjamín Galindo, mantiene la paciencia y espera que la rehabilitación continúe en los términos esperados para contar con él.
“Va bien. Hay algunos ejercicios que no puede hacer, por eso participa sobe todo en los entrenamientos básicos, que no requieren choques. Le vino bien este entrenamiento, por eso cuando empezamos a patear él ya no tiene esa confianza. Nos faltan algunos días para ver cómo evoluciona. Va bien. He estado de cerca con él y Luis Fossati. Va en los tiempos adecuados”, explicó Galindo.
El que no tendrá problema para reaparecer ante las Águilas es Marco Fabián. El sábado pasado, ya tuvo participación en el amistoso frente a la Selección Mexicana Sub-20, luego de superar una lesión en la rodilla que le impidió jugar ante Pumas, Pachuca y Tigres.
“Está mucho mejor. Antes de jugar contra la Sub-20, hablé con él y me decía que se sentía bastante mejor de la lesión. Ya en lo físico, es un jugador que tiene buena condición, puede soportar las cargas de trabajo y él no sintió nada de dolor, eso es buen síntoma para el equipo. El jugador está apto”, sentenció “El Maestro”.