Héctor Reynoso está cerca de entrar al top 5 de jugadores con más partidos vistiendo la playera de Chivas, pues el próximo domingo llegará a 350 duelos oficiales de Primera División con el Guadalajara.
Reynoso alcanzará una marca que lo coloca como el sexto jugador en la historia del Rebaño con más encuentros disputados y estaría a 33 de Ramón Morales.
El zaguero del Guadalajara ha dejado huella en la institución, a sus 32 años es el líder moral del plantel y el hombre que carga con el peso y la presión del equipo, en los últimos años ha sido el responsable de dar la cara ante las adversidades y desde la salida de Ramón Morales del club, hace más de tres años, tomó el rol de capitán teniendo que asumir una de las peores épocas del equipo.
Entrar en la élite significa jugar 33 juegos más y así alcanzar a Ramoncito, el ex capitán de Chivas ocupa el quinto lugar, con 383 juegos; por arriba de él sólo están leyendas como Javier Ledesma con 414 partidos; Demetrio Madero, quien disputó 419; José Villegas, con 432, y en primer lugar Juan Jasso, con la marca histórica de 434 enfrentamientos.
Chivas ha sido el único club que ha defendido Reynoso en su carrera, con 11 años con la playera