Como si el rumor no tuviera suficiente fuerza, ayer, Ángel Reyna se encargó de alimentar las suspicacias al reportar al entrenamiento del Monterrey una hora después de lo programado.
Después de darse a conocer el supuesto interés de las directivas del Guadalajara y los propios albiazules en intercambiar a Reyna por Omar Arellano, el volante no fue puntual en el entrenamiento de ayer, sin que haya existido alguna justificación por parte del club.
Aunque la práctica matutina de ayer comenzó en punto de las 09:00 horas, el mediocampista de los Rayados llegó a las instalaciones de El Barrial 60 minutos después de la cita, sin aclarar a los medios de comunicación lo sucedido.
Inmediatamente después, el playera ’10’ acudió al gimnasio de la casa de entrenamiento de los norteños, haciendo trabajo físico durante alrededor de 50 minutos.
Sin embargo, en el campo 2, el equipo realizaba trabajos futbolística sin la presencia del mediocampista, quien no fue tomado en cuenta por Víctor Manuel Vucetich.
Hasta ayer, no existía acuerdo oficial entre las directivas de ambos clubes para el cambio de futbolistas, situación que ha salido a la luz pública desde hace una semana.