Después de 7 jornadas, América suma 10 puntos de 21 posibles, lo que representa menos del 50 por ciento de efectividad. Diego Reyes, defensa de las Águilas, descarta alarma y asegura que mientras en el seno del equipo exista confianza de que van por buen rumbo, los comentaros externos y críticas no deben de afectarles.
“Cada quien podrá tener su idea y pensamiento, creo que mientras el equipo se sienta bien y conformes con nuestro trabajo, es lo importante. Vamos haciendo bien las cosas, por ahí no se nos han dado los resultados que hemos querido, pero el equipo va a mejorar, va a ir en ascenso y conseguiremos cosas importantes”, refirió.
El zaguero azulcrema resaltó también la unión y compromiso para volar alto y conseguir el título anhelado.
“Para mí se están haciendo bien las cosas, mientras el equipo piense que se están haciendo así, estemos unidos y comprometidos con el trabajo, y tengamos el mismo objetivo que es ser Campeones, con esa ideología vamos a llegar muy lejos”, indicó.
Reyes rechazó algún sentimiento de inconformidad o recelo, ya que no fue convocado al Tri mayor de cara a los duelos contra Costa Rica y que jugadores de lograron la medalla olímpica en Londres como Israel Jiménez, Dárvin Chávez, Hiram Mier o Javier Aquino sí fueron tomados en cuenta por el Chepo.
“Es un orgullo el poder ver a mis compañeros allá, el que representen a México estoy muy contento por ellos y ya tendré un chance y lo voy a tratar de aprovechar, yo seguiré trabajando de la misma manera”, apuntó.