¡El 2021 es el bueno! Cruz Azul parece tener todo a su favor para romper con 23 años y medio sin título de Liga MX, sus aficionados les tienen fe ciega y hasta la máxima estrella mexicana de la lucha libre los apoya para alzar el trofeo del Guardianes 2021, porque Rey Mysterio los ve campeones.

El enmascarado más famoso del mundo platicó con Mediotiempo junto a su hijo, Dominik Mysterio, y el legendario Amo del 619 se aventuró a dar por pronóstico en la serie contra Santos Laguna: “Voy con Cruz Azul, se acaba la maldición”, aunque su corazón sea rojiblanco.

‘Cruz Azul es el hermano chiquito del América’

Dominik también cree que la Máquina conquistará su novena estrella aunque, como el fiel seguidor del América que es, dejó un “recadito” que sabe le ganará la antipatía de más de uno que porta la camiseta celeste. “Yo soy americanista de corazón, pero me tengo que quedar con el hermanito chiquito y ese es Cruz Azul.

Me voy a ganar el calor de los fans, pero creo que se va a terminar (la maldición) y que van a ser campeones”, dijo entre risas la joven superestrella de WWE.