Tigres Femenil ganó de último minuto al Guadalajara en la Ida de la Final del Guard1anes 2021 y el gol que significó el 2-1 a favor de las felinas tuvo una peculiar y localista narración en Chivas TV que el club felino criticó y la cuenta de la plataforma ya salió a defender.

“Es gol de Tigres y yo no lo puedo creer, a veces este deporte es tan injusto porque para mí no merecen el triunfo. El empate estaba bien, pero este deporte así es, pero Chivas se tiene que levantar”, dijo Enrique Noriega, lo que ocasionó reclamos de la afición auriazul.

Fue así que a través de la cuenta de Tigres Femenil se convocó a los seguidores a conseguir quién realizara una narración “como se debe” al gol de Greta Espinoza al 94′ y tan buena fue la respuesta que hasta revivieron a Don Roberto Hernández Jr.

De manera increíble, lograron empatar la voz de Don Robertas en la acción del gol, donde además el fallecido cronista de Multimedios Deportes apunta a que el arbitraje perjudicó al equipo, tal como se dice sucedió en este encuentro, ya que le anularon a Tigres un gol legítimo.

Chivas TV respondió

El narrador Enrique Noriega de inmediato explotó señalando que él trabajaba para Chivas, por ende no iba a gritar el gol; mientras que Chivas TV respaldó a su trabajador publicando un pequeño video en el que al inicio de la transmisión dice “si eres Tigre, zamparrampate de aquí”; por lo que indicó “esteeeemmm… sobre aviso no hay engaño”.